Llega a México el nuevo Alfa Romeo Stelvio 2018.

26/04/2018

Alfa Romeo presenta en México el primer SUV en la historia de la marca.

 

 

Alfa Romeo Stelvio reescribe la historia del SUV, ofreciendo nuevos niveles en diseño, habitabilidad, confort y emoción al conducir. Este vehículo añade versatilidad y capacidad a la figura de Alfa Romeo Giulia, convirtiéndose en un referente de su categoría. Stelvio llega a México en su versión TI, un modelo equipado de serie con los mejores niveles de tecnología, prestaciones y seguridad.

 

Stelvio exhibe líneas esculturales y poderosas, llevadas a su máxima expresión por un diseño tan pasional como estéticamente perfecto. En su exterior, el primer SUV de Alfa Romeo evoca armonía, al mismo tiempo que alude rigurosidad y poder. Algo que pocos pueden lograr con éxito.

 

Dotado de una configuración técnica líder en su clase y distribución de peso perfecta del 50/50, Alfa Romeo Stelvio presenta el nuevo sistema de tracción total a las cuatro ruedas Q4.

 

Asimismo, integra materiales ultraligeros y vanguardistas que garantizan un excelso comportamiento dinámico. El corazón de Stelvio TI es un motor turbocargado de 2.0 litros 16V I4, completamente construido en aluminio que desarrolla una potencia de 280 caballos de fuerza y 306 lb-pie de torque. El propulsor de Stelvio TI está acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades. La aceleración de 0 a 100 km/h se lleva a cabo en 5.4 segundos y la velocidad máxima es es de 231 km/h. Alfa Romeo Stelvio equipa la innovadora Suspensión Activa Alfa, con tres configuraciones: Dynamic, para un manejo ágil y deportivo, Natural, con el perfecto balance para el manejo diario y Advance Efficiency, que modifica la calibración para menor consumo de combustible.

 

 

 

El interior de Alfa Romeo Stelvio ha sido diseñado para redefinir los conceptos de espacio y habitabilidad. Sigue estando centrado en cumplir las necesidades del conductor, pero ahora reescribe la percepción del espacio y la comodidad disponible en un vehículo crossover para cinco pasajeros y ofrece un acceso sencillo a tecnologías esenciales de última generación.

 

 

Cuenta con un panel de instrumentos TFT de 7 pulgadas y un sistema de info-entretenimiento con pantalla widescreen de 8.8 pulgadas con control rotativo en la consola central, sistema de navegación de alta precisión, compatibilidad con Apple CarPlay/Android Auto, y sistema de reconocimiento de voz, radio HD y funciones bluetooth.

 

 

Los sistemas de seguridad de Stelvio TI utilizan la tecnología más avanzada para asistir a la conducción intuitiva con diferentes niveles de intervención, evitando riesgos y situaciones de peligro. Estas características llevaron a Stelvio a obtener 5 Estrellas en Seguridad de Euro NCAP, máxima calificación otorgada por esta prestigiada institución en el continente europeo, con un resultado del 97% en protección de los ocupantes adultos.

 

Alfa Romeo Stelvio TI estará disponible en México en cinco colores: Rosso Alfa, Alfa White, Vulcano Black, Vesubio Gray y Montecarlo Blue.

 

 

Alfa Romeo Stelvio TI:  $1,350,000.00 MXP

 

 

 

 

www.alfaromeo.mx

 

Imágenes: Cortesía Alfa Romeo

 

#alfaromeo #alfaromeostelvio #alfaromeomexico #autosdelujomexico #stelvio

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload