Desde España, Lizarran abrirá próximamente en Guadalajara.

09/10/2018

La cadena de restaurantes españoles Lizarran, Casa de Pinchos; continúa expandiendo su huella alrededor del mundo y en los próximos días inaugurará un nuevo establecimiento en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. 

 

 

Lizarran es la marca líder en gastronomía española en el mundo y este año se encuentra celebrando su 30 aniversario. La historia de Lizarran comenzó en 1988, año en que abrió las puertas de su primer establecimiento en la ciudad de Sitges. En 2007 dio su primer paso hacia su expansión internacional con su llegada a Andorra y en la actualidad, la marca está presente en un total de 13 países con más de 350 establecimientos. 

 

En México, este será el tercer local de la marca, sumándose a los dos establecimientos con los que ya cuenta en la ciudad de Puebla. El nuevo establecimiento se situará en el centro comercial Punto Chapultepec, en una de las avenida más importantes y concurridas de Guadalajara, la Avenida Chapultepec. 

 

Los socios de Lizarran en Guadalajara son propietarios de más de 80 establecimientos gastronómicos, por lo que conoce bien el mercado local y apuesta por la oferta española de Lizarran para seguir creciendo.

 

Con su concepto de bar de tapas y cañas, Lizarran es una de las empresas que más ha contribuido a la internacionalización de la gastronomía española y cuenta con establecimientos en países como Portugal, Italia,  Francia, Lituania, Polonia, Rusia, Marruecos, Japón, Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos. El primer establecimiento del continente americano se abrió en el propio México en 2012.

 

 

“La apertura de este nuevo restaurante es un ejemplo de la consolidación y buena aceptación de nuestra marca Lizarran y de su posición como referente de la gastronomía española a nivel global. En la última década hemos logrado que el pincho sea un producto reconocido internacionalmente y que nuestros clientes de todo el mundo puedan disfrutar de una tradición tan nuestra”, afirmó Manuel Robledo, Presidente de Comess Group.

 

Lizarran forma parte de Comess Group, una de los grupos restauranteros más importantes de la Península Iberica y propietarios de algunas de las marcas más reconocidas en España, como Comess Group,  Cantina Mariachi, Rock & Ribs o Pasta City.

 

Lizarran ha sido acreedora a diversos reconocimientos tanto en España como a nivel internacional, incluyendo galardones como ‘Las Mejores Tapas y Pinchos del 2018‘, 'Mejor Franquicia de Restaurantes en Europa' y una de las 100 mejores franquicias del Mundo.

 

www.lizarran.es

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload