Chanel abrirá su tercera boutique en México

26/04/2018

La maison parisina llegará próximamente al nuevo centro comercial Artz Pedregal.

 

 

 

La legendaria firma francesa de lujo refuerza su presencia en México y ha elegido a Artz Pedregal en el sur de la Ciudad de México, para abrir una nueva boutique de moda y accesorios, la cual se sumará a la que se ubica en Santa Fe, así como a su Flagship Store dentro de El Palacio de Hierro Polanco.

 

 

Se prevé que la boutique se encuentre lista a principios del otoño, y se unirá a nombres como Louis Vuitton, Hermès, Gucci, Cartier, Prada, Dior, Salvatore Ferragamo, Bulgari ó Brunello Cucinelli, entre muchos otros, que también estarán presentes en el mencionado complejo comercial.

 

 

Con su próxima apertura en Artz, Chanel refuerza su presencia en México, la cual además de las boutiques de moda y accesorios, se complementa con más de una docena de boutiques Chanel Beauté & Parfums (Incluyendo la más grande en toda América, ubicada en el CC Antara Polanco), así como de dos boutiques Chanel Timepieces ubicadas dentro de Palacio de Hierro en Interlomas y Coyoacán.

 

Se espera que la nueva boutique sea la mayor de la marca en México. Actualmente la boutique de Chanel en Saks Fifth Avenue se distribuye a lo largo de 250 m2, mientras que la flagship store ubicada dentro de El Palacio de Hierro Polanco cuenta con 580 m2.

 

 

www.chanel.com

 

Imágenes: Cortesía Chanel

 

#chanel #artzpedregal #chanelmexico #boutiquechanelmexico

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload