Victorinox abre en Puebla su primera brand store en México.

02/10/2018

Para Victorinox, México es su quinto mercado más importante en el mundo y para continuar fortaleciendo su presencia en el país, la marca suiza ha dado inicio a una nueva fase de crecimiento a través de la apertura de tiendas propias.

 

 

Bajo el concepto "Brand Store", la primera tienda en México abrió sus puertas hace solo unos días en el centro comercial Plaza Solesta en la zona de la Reserva Territorial Atlixcáyotl en Puebla.

 

La Victorinox Brand Store cuenta con una superficie de 69 metros cuadrados, en donde se reúnen todas las categorías de productos de la marca en el mismo lugar y donde los clientes tienen la oportunidad de experimentar el mundo Victorinox a través de sus 5 cinco divisiones: la icónica navaja suiza, cuchillos domésticos y profesionales, relojes, maletas y fragancias.

 

Victorinox tiene planeado abrir nuevas tiendas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey durante los próximos años, además de que continuará reforzando su red de distribución, la cual se compone actualmente de más de 5,200 puntos de venta en todo el país.

 

www.victorinox.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload