Tommy Hilfiger abre nuevas tiendas en Puebla y Querétaro.

03/10/2018

La firma estadounidense que en el país opera gracias a una alianza entre Grupo Axo y PVH Corporation, empresa propietaria de la marca, ha abierto dos nuevas tiendas en México durante el pasado mes de septiembre.

 

Interior de la nueva tienda Tommy Hilfiger en Paseo Querétaro.

 

 

Las nuevas tiendas ubicadas en los centros comerciales Explanada Puebla y Paseo Querétaro, son las tiendas en México número 56 y 57 respectivamente. Su diseño presenta el nuevo concepto de tiendas de la marca a nivel 

global que fusiona el patrimonio de Tommy Hilfiger con acabados limpios y modernos y una estética brillante.

 

El interior de las tiendas representa el estilo de vida náutico, una de las fuentes de inspiración de Tommy Hilfiger. Los muebles se presentan en acero inoxidable pulido, madera de nogal y madera laqueada en blanco de alto brillo, con acentos en la paleta de colores rojo, blanco y azul distintivos de la marca.

 

Las tiendas exhiben las colecciones de ropa casual y accesorios para hombres y mujeres de Tommy Hilfiger, así como los de su línea juvenil Tommy Jeans.

 

En lo que va del año, Tommy Hilfiger ha abierto las puertas de 6 tiendas, entre las que se encuentra su primera Flagship Store en México y América Latina, dentro del centro comercial Artz Pedregal.

 

A finales de 2016, PVH Corporation y Grupo Axo formaron una empresa conjunta para impulsar el desarrollo de las marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en México, con planes para alcanzar las 80 tiendas Calvin Klein y 100 tiendas Tommy Hilfiger en el país durante los próximos años.

 

Actualmente Tommy Hilfiger se encuentra por alcanzar las 60 tiendas en México, con varias tiendas más en proceso de planeación.

 

 

La nueva tienda Tommy Hilfiger en Explanada Puebla.

 

 

www.tommy.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload