La cadena de hoteles de lujo Thompson abrirá una nueva propiedad en Zihuatanejo.

10/10/2018

La marca hoteles de lujo y estilo de vida Thompson Hotels se prepara para abrir en Zihuatanejo, Guerrero su cuarta propiedad en México.

 

 

Siguiendo el estilo de la bandera Thompson, el nuevo hotel combinará la estética urbana de la marca Thompson con un ambiente relajado y un diseño retro. Situado, a lo largo de las arenas blancas de Playa La Ropa, el refinado lujo de Thompson ofrecerá una alternativa refrescante a la oferta de hoteles y resorts en la zona de Ixtapa-Zihuatanejo.

 

El hotel ofrecerá suntuosas habitaciones con piscinas infinitas privadas envueltas por un exuberante paisaje selvático salpicado de cascadas y lagunas tranquilas. Las amplias habitaciones, suites y casitas tendrán balcones y terrazas, y estarán decoradas con la estética de mediados de siglo XX característica del diseño de los hoteles Thompson, pero con acentos propios de la región como maderas de parota, detalles de bronce y accesorios de iluminación de arcilla oaxaqueña.

 

El Thompson Zihuatanejo se sitúa sobre una colina que desciende hasta la playa y que ofrece espectaculares vistas hacia las montañas de flora abundante, la bahía de Zihuatanejo y el Océano Pacífico.

 

 

 

El hotel contará con tres piscinas, un pool bar, un restaurante contemporáneo con comida inspirada en el Pacífico Mexicano y un íntimo y exclusivo spa.

 

Este será el cuarto hotel de la bandera Thompson en México, sumándose a dos propiedades en Playa del Carmen y una más en Los Cabos.

 

Se espera que el hotel abra sus puertas al público durante el mes de Diciembre 2018.

 

 

 

www.thompsonhotels.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload