Swarovski brilla en México con una docena de nuevas aperturas

19/11/2018

La firma austriaca fortalece su presencia en México y expande su huella con la apertura de 12 nuevos establecimientos durante el segundo semestre del año, incluyendo sus primeras tiendas independientes en las ciudades de Chihuahua y Uruapan.

 

Boutique Swarovski Chihuahua 

 

 

Ante el rápido crecimiento de marcas como Tous y Pandora, así como de la llegada al país durante el ultimo año de nuevos competidores en el segmento como Thomas Sabo ó Amazing Jewelry, Swarovski ha acelerado su ritmo de expansión en México.

2018 ha sido sin duda uno de los años más importantes en el desarrollo de la empresa en México. Durante la primera mitad del año Swarovski abrió las puertas de nuevas boutiques en centros comerciales como Artz Pedregal en la Ciudad de México, Galerías Celaya en Celaya y en la calle Porfirio Díaz en Oaxaca.

Ya para el segundo semestre del año, 12 aperturas adicionales se habrán sumado a la lista de tiendas Swarovski en el país. Las primeras de estas aperturas tuvieron lugar en Parque Las Antenas en la Ciudad de México y en Plaza Agora en Uruapan, siendo esta su primera tienda en dicha ciudad. 

 

Durante el mes de octubre Swarovski llegó a 5 centros comerciales de la Ciudad de México: Manacar, Mundo E, Parque Lindavista y Plaza Universidad, así como en Parque Delta donde abrió una unidad adicional bajo el formato de isla, siendo este su segundo establecimiento independiente en dicho centro comercial. 

También durante octubre, Swarovski abrió su primera boutique en la ciudad de Chihuahua, específicamente en el nuevo centro comercial Paseo Central.

 

Noviembre arrancó con aperturas en The Harbor Mérida y Town Square Metepec, mientras que nuevas tiendas están programadas para abrir sus puertas en los centros comerciales Punto Valle en Monterrey y Midtown Jalisco en Guadalajara.

 

 Boutique Swarovski The Harbor Mérida

 

Durante los últimos años, Swarovski ha tenido un crecimiento de doble dígito en el país, y se estima que al concluir el año el mercado mexicano vuelva a colocarse entre los 10 principales a nivel mundial para la marca. Actualmente México es su principal mercado en America Latina con mas del 40% de las ventas de Swarovski en toda la región. 

Al finalizar el año, Swarovski habrá superado las 70 boutiques y contará además con mas de 250 shop-in-shops en todo el país.

 

www.swarovski.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload