Shake Shack llega a México.

16/10/2018

La icónica cadena neoyorquina de restaurantes de hamburguesas, hot dogs y malteadas, abrirá en 2019 su primer restaurante insignia en la Ciudad de México.

 

 

Finalmente, a partir del próximo año, los fans de Shake Shack podrán disfrutar de sus deliciosas creaciones en México, luego de que la empresa ha anunciado sus planes de abrir restaurantes en el país de la mano de Grupo Toks.

 

La noticia que ha sido dada a conocer este mismo día a través de un comunicado, así como de una publicación a en su página de Facebook, ha causado revuelo en las redes sociales, lo cual refleja el enorme interés por la marca en el país.

 

Los planes de Shake Shack incluyen la apertura de 30 unidades en el país en un periodo de 10 años, iniciando con la puesta en marcha de su primer restaurante durante 2019 en la Ciudad de México, para después expandirse a las principales ciudades de la república.

 

"No podríamos estar más entusiasmados con este lanzamiento en México", dijo Michael Kark, vicepresidente de licencias globales en Shake Shack. "Durante años, nuestros fanáticos han estado pidiendo que Shake Shack aterrice en su ciudad".

 

La llegada de Shake Shack a México, también significa la introducción de la cadena a América Latina. El primer Shake Shack abrió sus puertas en 2004 en el Madison Square Park de Nueva York, y actualmente  cuenta con más de 230 ubicaciones, de las cuales por lo menos 170 se ubican en 23 estados de Estados Unidos y otras 60 se encuentran dispersas en Bahrain, Arabia Saudita, Kuwait, Oman, Catar, Rusia, Turquía, Emiratos Árabes, China, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido.

 

 

 

De acuerdo con su misión de Stand For Something Good®, Shake Shack tiene la intención de trabajar con proveedores y productores locales para crear una Shack única para la comunidad de la Ciudad de México. El menú contará con los clasicos de Shake Shack, como ShackBurger®, Shack-cago Dog®, papas fritas clásicas, cerveza, vino y helado de natillas congeladas.

 

Shake Shack es un moderno restaurante de hamburguesas conocido por sus hamburguesas 100% naturales de carne de res Angus, sándwiches de pollo y hot dogs, malteadas recién hechas, papas fritas crujientes , cerveza artesanal, vino y muchos otros platillos de alta calidad

 

En sus catorce años de historia, Shake Shack ha sido reconocido en innumerables ocasiones entre los mejores restaurantes, entre estos reconocimientos se encuentran "Los 20 restaurantes más importantes de América" ​​(número 16) de la revista Bon Appétit, "Las 17 hamburguesas más influyentes de todos los tiempos" de la revista TIME (número 7 para The ShackBurger) y ganadora de "Best Burger" en 2007 y 2014 en el Burger Bash del South Beach Wine and Food Festival.

 

 

www.shakeshack.com

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload