Sephora anuncia su fecha de apertura en Mérida y se prepara para llegar a Toluca.

09/10/2018

La cadena francesa especializada en productos de belleza ha anunciado la aperturas de la primera de 3 tiendas que abrirá en el país antes de que concluya este año.

 

Sephora Mérida abrirá sus puertas el próximo 19 de octubre a partir de las 11:00 AM y formará parte del nuevo centro comercial The Harbor en la zona de Vía Montejo de la capital yucateca. Esta nueva apertura será la tienda Sephora número 21 en el país.

 

Sephora fue fundada en París en 1969 y es actualmente la cadena especializada en productos de belleza más reconocida del mundo, operando más de 2,300 tiendas en 33 países. La cadena que pertenece al conglomerado de lujo LVMH, ofrece más de 300 marcas de gran reconocimiento, incluyendo nombres como Lancôme, Benefit, MAC Cosmetics, Dior, Clinique, Yves Saint Laurent, Too Faced, Smashbox, Guerlain y Estée Lauder, entre muchas otras.

 

Sephora también ofrece una gran variedad de servicios que van desde clases y eventos de asesoría de belleza, brow bar y servicios express gratuitos de maquillado.

 

 

 

Luego de la apertura de Sephora en The Harbor Mérida, su expansión continuará en Toluca, donde abrirán sus puertas en Town Square Metepec y unas semanas más tarde en Punto Valle en Monterrey.

 

Además de Mérida, Sephora abrirá próximamente en Town Square Metepec. 

 

www.sephora.com.mx

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload