Sandro y Maje abren sus primeras tiendas en México y ya planean nuevas aperturas.

26/11/2018

El Grupo francés de moda femenina ha abierto las puertas de sus primeras tiendas independientes Sandro y Maje en la Ciudad de México, dentro del prestigioso centro comercial Artz Pedregal.

 

 La nueva boutique Sandro en Artz Pedregal - Imagen: Vicaste.

 

 

Las marcas han desembarcado en México a través de una asociación con Retail Fashion Group, una subsidiaria de Grupo Sordo Madaleno. Gracias al éxito de sus primeros espacios de ventas abiertos en 2015 dentro de ubicaciones selectas de la cadena de departamentales de lujo El Palacio de Hierro y al creciente atractivo de sus marcas en México, SMCP está dando un nuevo paso adelante con la apertura de nuevas boutiques.

 

Con una población joven, una industria de la moda vibrante y una demanda creciente, México ofrece un potencial de crecimiento muy prometedor para SMCP. Por lo tanto, el Grupo ha iniciado un dinámico plan de expansión en el país para Sandro y Maje, a través del cual abrirán nuevas boutiques en destinos clave como Polanco (Ciudad de México), Monterrey, Puebla y Guadalajara.

 

Al comentar sobre estas aperturas, Daniel Lalonde, Director Ejecutivo de SMCP, declaró: "Estoy muy orgulloso de ver a nuestro Grupo expandir su presencia a otro país clave a nivel internacional como lo es México, con una población joven y conocedora de la moda, que ofrece grandes perspectivas de crecimiento para SMCP. Nuestras marcas han tenido un mucho éxito en el país durante los últimos años, y esta nueva faceta de desarrollo en México demuestra el dinamismo de nuestro Grupo, por lo que estoy convencido de que traduciremos esta oportunidad en una gran historia de crecimiento ".

 

SMCP es un jugador global en el mercado de ropa y accesorios con tres marcas distintas de moda parisina contemporánea, Sandro, Maje y Claudie Pierlot. A finales de 2017, las marcas SMCP están presentes en 39 países. Evelyne Chetrite y Judith Milgrom fundaron Sandro y Maje en París, en 1984 y 1998 respectivamente, y continúan brindando una dirección creativa para las marcas. Claudie Pierlot fue fundada en 1984 por Madame Claudie Pierlot y adquirida por SMCP en 2009.

 

 La nueva boutique Maje en Artz Pedregal - Imagen: Vicaste

 

 

 

www.smcp.com | www.sandro-paris.com | www.maje.com

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload