Roberto Verino llega a Guadalajara, Irapuato, Mérida y Toluca.

19/10/2018

Este año, la firma del celebrado diseñador español dio inicio a una nueva etapa de sus actividades en México y puso en marcha un agresivo plan de expansión, mediante el cual tan solo durante 2018 se habrán inaugurado 10 puntos de venta en seis ciudades del país.

 

 

Roberto Verino Irapuato.

 

La firma estará particularmente activa durante el último trimestre, pues durante este periodo entrarán en operación boutiques en 4 ciudades del país, además de que llegarán a 4 ubicaciones de la departamental de lujo El Palacio de Hierro.

 

La primera de estas aperturas se efectuó en días recientes en el centro comercial Plaza Cibeles en Irapuato. La nueva boutique cuenta con más de 170 metros cuadrados y ofrece sus colecciones de ropa y accesorios para hombre y mujer.

 

El siguiente paso se dio de la mano de El Palacio de Hierro, en donde se inauguraron esta semana espacios de la marca en las sucursales Polanco, Interlomas, Durango y Coyoacán; en la Ciudad de México.

 

Antes de que concluya el año, Roberto Verino abrirá 3 boutiques más en igual número de ciudades. En Mérida la marca llegará al nuevo centro comercial The Harbor este mismo mes, y durante noviembre tocará el turno a Town Square Metepec y a The Landmark en Guadalajara.

 

Para 2019, Roberto Verino arrancará con la apertura de 3 boutiques en la Ciudad de México, además de que continuará con su crecimiento de la mano de El Palacio de Hierro.

 

México se ha convertido en el principal mercado para la expansión de la marca y luego de abrir una filial en el país, esperan desde aquí poder expandirse al resto del continente.

 

Roberto Verino es uno de los nombres más reconocidos de la moda española. Nacido en Galicia, se mudó a París para aprender los conceptos básicos del diseño de moda y abrió su primera tienda en Francia. El diseñador español llegó a Madrid en 1984 y desde entonces exhibe sus colecciones en las pasarelas madrileñas.

 

 

 

www.robertoverino.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload