Purificación García llega a Mérida.

18/10/2018

La firma española Purificación García continúa expandiéndose en México y en esta ocasión ha elegido a la ciudad de Mérida para abrir las puertas de su más nueva boutique en el país.

 

Boutique Purificación García - Artz Pedregal. 

 

La nueva boutique de la reconocida diseñadora abrirá será inaugurada este mes, y se ubicará en el nuevo centro comercial The Harbor en la zona de Via Montejo, mismo que está programado para abrir este fin de semana. Esta será la segunda apertura de la marca en México durante este año, toda vez que en la primavera pusieron en marcha una boutique en el centro comercial Artz Pedregal.

 

La nueva boutique viene a reforzar la presencia de la marca en el país, que actualmente se coloca como el según más importante para Purificación García tanto en ventas como en número de puntos de venta. Purificación García forma parte del grupo de moda Sociedad Textil Lonia, del que también forma parte la marca CH Carolina Herrera.

 

En México Purificación García está presente a través de boutiques, outlets y dentro de las principales ubicaciones de la cadena de departamentales El Palacio de Hierro en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Toluca, Villahermosa y desde este mes también en Puebla. 

 

 

 

 www.purificaciongarcia.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload