Llega a México la cadena de restaurantes hawaianos Pokéworks.

06/10/2018

La cadena estadounidense de restaurantes casuales, Pokéworks,  ha anunciado el inicio de su expansión en México a través de la firma de un contrato de franquicia maestra con un importante socio local.

 

 

 

De acuerdo a información proporcionada por la empresa, las primeras aperturas se llevarán a cabo en ciudades como San Luis Potosí, Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y la región de Bajío.

 

El desarrollo de la cadena en México será liderado por OPERADORA RAU, un grupo de inversión en restaurantes de reciente creación y que forma parte de Credian, una prominente institución financiera global con una amplia experiencia comercial en México a través de diversas marcas, incluidas varias franquicias de Wingstop, Circus Park y Berlitz, entre otras empresas.

 

"México es uno de los países más prometedores del mundo y el desarrollo del concepto Pokéworks en el país nos brinda la oportunidad de estar presentes en un mercado ideal para la expansión", dijo Michael Wu, CEO de Pokéworks.

 

 

Reconociendo el potencial incomparable de la marca, OPERADORA RAU se inspiró para unir fuerzas con Pokéworks, ya que la compañía cree firmemente en la relevancia del concepto y planea aprovechar su conocimiento del mercado y la industria de restaurantes para hacer crecer la marca Pokéworks en todo el país.

 

Fundada en 2015, Pokéworks es una de las marcas de poke más grandes y de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Pokéworks, ofrece el auténtico sabor de Hawai, en colaboración con el Top Chef Sheldon Simeon, quien ofrece una nueva versión de los wraps, poke bowls y ensaladas de inspiración hawaiana derivados de ingredientes de la más alta calidad.

 

Actualmente Pokéworks cuenta con 20 restaurantes en Estados Unidos, y recientemente abrió su primera unidad internacional en la ciudad de Vancouver, Canadá.

 

 

www.pokeworks.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload