Parfois lleva a cabo 5 nuevas aperturas y alcanza las 25 tiendas en México.

21/11/2018

La firma portuguesa de accesorios femeninos continúa su acelerada expansión en México y durante el ultimo mes ha abierto las puertas de 5 nuevas boutiques.

 

Parfois Plaza Tlalne Fashion Mall.

 

Durante este año, México se ha convertido en el mercado donde Parfois ha abierto mas boutiques nuevas, esto gracias a un agresivo plan de expansión que arrancó en mayo de 2017.

 

Si bien Parfois busca llegar a los principales puntos del país y su huella ya se ha extendido a 7 ciudades, la Ciudad de México continúa siendo el principal foco de crecimiento para Parfois, y es justamente en la capital mexicana donde la marca ha puesto en marcha sus cinco tiendas más nuevas.

 

La mas reciente de estas aperturas ocurrió durante el pasado fin de semana en el concurrido centro comercial Perisur al sur de la ciudad. La nueva boutique abrió justo a tiempo para el inicio del Buen Fin, la mayor temporada de descuentos en México.

 

Durante los días previos a la apertura de Perisur, Parfois llegó también a los centros comerciales Artz Pedregal, Parque Vía Vallejo y Plaza Tlalne Fashion Mall. La marca también celebró la reapertura de su tienda en Galerías Coapa, la cual se había mantenido cerrada por más de un año, a causa de los daños que sufrió el mencionado centro comercial durante el terremoto de septiembre 19, 2017.

 

  Parfois Perisur

 

En adición a las nuevas boutiques, Parfois ha firmado un acuerdo con la cadena de departamentales Liverpool para abrir espacios dentro de algunas de sus tiendas, siendo las primeras en abrir las ubicadas en Liverpool Insurgentes y Liverpool Perisur.

 

Con estas nuevas aperturas, la marca originaria de Oporto alcanza los 25 establecimientos en 7 ciudades del país, al mismo tiempo que prepara sus próximas aperturas en Galerías Insurgentes, así como su desembarco en Guadalajara a través del nuevo centro comercial Midtown Jalisco.

 

Parfois es una marca de accesorios de moda fundada en 1994, que ofrece una gama completa de accesorios como bolsos, carteras, zapatos, bufandas, joyas, sombreros, bolsas de viaje, cinturones y ropa. La marca está presente en mas de 50 países y cuenta con cerca de 850 tiendas. 

Parfois Parque Vía Vallejo 

 

 

Esta es la ubicación de las tiendas Parfois en México

 

Ciudad de México

- Artz Pedregal

- Centro Santa Fe

- Forum Buenavista

- Galerías Atizapán

- Galerías Coapa 

- Galerías Insurgentes (Próximamente)

- Oasis Coyoacán

- Parque Delta

- Parque Las Antenas

- Parque Lindavista

- Parque Tezontle

- Parque Vía Vallejo

- Paseo Acoxpa

- Perisur 

- Plaza Satélite

- Plaza Tlalne

- Liverpool Insurgentes

- Liverpool Perisur

Guadalajara

- Midtown Jalisco (Próximamente)

Hermosillo

-Galerías Mall Sonora

Monterrey

- Plaza Fiesta San Agustín

Pachuca

- Galerías Pachuca

Puebla

- Angelopolis

- Parque Puebla 

Querétaro

- Galerías Querétaro

Toluca

- Galerías Metepec

- Galerías Toluca

 

 

www.parfois.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload