NAU! abre su primera tienda en México

17/10/2018

La marca italiana de lentes NAU! cruza por primera ocasión el Océano Atlántico y ha inaugurado en México su primera tienda en el continente americano, aumentando así su presencia en los mercados internacionales.

 

 

La nueva tienda se ubica en el número 213 de la Calle Durango en la Colonia Roma, uno de los barrios más representativos de la Ciudad de México y con una de las escenas más vívidas de la escena internacional del diseño y la creatividad, donde se localizan algunos de los restaurantes, tiendas y galerías más reconocidos de la ciudad.

 

La nueva tienda llevará todo el concepto NAU! a México, ofreciendo una amplia selección de gafas de sol y anteojos, para hombres, mujeres y niños, en una enorme variedad de colores y siempre en edición limitada y con el sello Made in Italy.

 

NAU! es una marca que se distingue por su gran pasión italiana, la cual se refleja en sus gafas de gran diseño, estilo, calidad impecable y tradición artesanal.

 

La marca presenta nuevas colecciones cada 2 semanas en Edición Limitada, por lo que en sus tiendas siempre es posible encontrar nuevos y novedosos diseños. Comprometidos con el Medio Ambiente, para sus colecciones, NAU! hace uso de hasta un 96% de plástico reciclado en la fabricación de sus productos y por cada pieza hecha de plástico reciclado que venden, realizan una contribución a la fundación Legambiente para apoyar proyectos de protección de la naturaleza.

 

La nueva tienda, al igual que todos los negocios NAU! alrededor del mundo, también hace uso de materiales reciclados y presenta un diseño moderno y minimalista.

 

NAU!, es la primera marca italiana de gafas con tiendas monomarca presente en toda Italia y que también ha empezado a expandir su presencia en el mundo. La empresa, fundada en 2004, tiene su sede en Castiglione Olona (Varese). NAU! Cuenta con una red de distribución que consta de alrededor de 150 tiendas monomarca en Italia. La nueva tienda en la Ciudad de México es la novena a nivel internacional, sumándose a tiendas en España, India, Irán y Malta.

 

 La nueva tienda Nau! en México.

 

 

www.nau.it
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload