Mykita abrirá en la Colonia Roma su primera tienda en la Ciudad de México.

18/10/2018

La vanguardista firma originaria de Berlín se prepara para abrir su segunda tienda en México, y en esta ocasión llega a uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad, la Colonia Roma.

 

Mykita - Próximamente en la Colonia Roma, Ciudad de México / Imagen: Antonio Abrego

 

 

Será este otoño cuando Mykita abra las puertas de su nueva tienda en la esquina de las calles Colima y Mérida, ocupando el local que por años albergara a la marca estadounidense American Apparel.

 

La nueva tienda en la Ciudad de México será una de las más grandes de la marca a la fecha y ofrecerá todas sus colecciones de gafas ópticas y de sol, incluyendo sus aclamadas colaboraciones con gigantes de la moda como Maison Margiela, Damir Doma, Moncler y Bernhard Wilhelm.  La boutique contará también con un laboratorio Zeiss integrado y  un taller para llevar a cabo cualquier ajuste que sea necesario. 

 

El diseño de la tienda contará con el sello único de la marca, con una paredes de acero inoxidable perforado, completamente blancas y brillante iluminación que en donde la piezas se despliegan como si fuesen una instalación de arte.  Otros detalles de diseño, incluyen monolitos de hormigón italianos personalizados y viejos carritos de azafatas reutilizados que sirven de almacenamiento. En general, cada detalle utilizado en la tienda es altamente funcional y con una estética artística.

 

Boutique Mykita Monterrey 

 

 

Fundada en Alemania, MYKITA fabrica gafas artesanales desde 2003 a partir de materiales modernos, ligeros y de alta durabilidad. Sus colecciones ofrecen estilos clásicos, así como una línea de modelos más extravagantes para los consumidores más aventureros. Entre los fans más fieles de la marca se encuentran personalidades como Lady Gaga, Beyonce e incluso el gurú de las gafas de culto, Sir Elton John.

 

MYKITA cuenta con tiendas en Berlín, Copenhague, Los Angeles, Nueva York, Paris, Tokio, Viena, Zermatt y Zurich, así como en la ciudad de Monterrey, por lo que la nueva boutique de la  Ciudad de México, será la segunda de la marca alemana en el país.

 

 

www.mykita.com
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload