La marca italiana de lujo Moncler abre su primera boutique en México.

03/11/2018

Moncler, la lujosa marca italiana conocida por su ropa deportiva de invierno y abrigos de plumas, abrió el primero de noviembre su primera tienda en México.

 

 

Originalmente fundada como una línea de equipo para campamento y abrigos de protección, Moncler ahora produce elegantes colecciones de ropa y equipo deportivo de alto rendimiento que se han convertido en la elección más deseada entre los atletas alpinos y los amantes de la moda. 

 

La nueva tienda se ubica en el centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México y su diseño se adhiere a la preferencia de la marca por los materiales naturales y de alta calidad. Su elegante fachada es de Mármol Calacatta blanco de una belleza increíble, que aparece decorado de forma natural con unas especiales vetas grises. Al interior, en sus 150 metros cuadrados de superficie, paneles de madera francesa oscura y losas de mármol pálido, adornan sus pisos, techos y paredes.

 

Moncler Artz Pedregal ofrece la gama completa de productos de Moncler, incluidas las colecciones de abrigos y ready-to-wear, además de calzado, accesorios, bolsos y artículos de cuero.

 

 

www.moncler.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload