Max Mara abre sus puertas en El Palacio de Hierro Polanco.

24/10/2018

La firma italiana de lujo Max Mara ha abierto un nuevo establecimiento en la zona de Polanco en la Ciudad de México. 

 

 

Ubicada en el primer piso de El Palacio de Hierro Polanco, la nueva tienda ha sido diseñada con un concepto arquitectónico que simula una enorme caja que dialoga con el exterior a través de grandes espacios abiertos. Al interior, dos salones albergan las últimas colecciones de ropa y accesorios tanto de la marca insignia Max Mara, como de sus líneas Sportmax, Max Mara Studio y Max Mara Atelier.

 

La tienda sigue el nuevo concepto de diseño de tiendas Max Mara creado por el estudio de arquitectura italiano Duccio Grassi Architects, en donde una rica paleta de materiales se mezclan para crear un ambiente inspirado en Reggio Emilia, la ciudad donde se originó Max Mara en 1951.

 

Los pisos son de roble en tonos naturales, mientras que las paredes ofrecen una mezcla de texturas que van desde muros de piedra, de madera laqueada, de Ceppo di Gré y de latón; este último material ha sido tratado por artesanos italianos siguiendo una original técnica Toscana. El latón se hace presente una vez más alrededor de la fachada de la tienda, haciendo contraste con la piedra en tonos claros y madera oscura.

 

Max Mara está presente en México a través de 11 establecimientos ubicados en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Durante los próximos meses, nuevas boutiques abrirán sus puertas en los centros comerciales The Landmark Guadalajara y Punto Valle en Monterrey.

 

Además de Max Mara, el Grupo Max Mara también cuenta en México con boutiques independientes pertenecientes a sus marcas Weekend Max Mara y Marella, además de numerosos corners que incluyen también a otras marcas del grupo como Pennyblack, Emme Marella, Marina Rinaldi, Max Mara Studio y Sportmax, entre otras, y que se localizan dentro de ubicaciones selectas de las departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro.

 

www.maxmara.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload