La marca parisina Maje abre su primera tienda en México.

05/11/2018

La firma francesa de lujo contemporáneo da un importante paso a su expansión en México al abrir su primera boutique independiente.

 

 Maje Artz Pedregal - Imagen: Vicaste.

 

 

El punto de partida de Maje en México es el centro comercial Artz Pedregal, el nuevo complejo comercial al sur de la Ciudad de México, en donde se reúnen las mas importantes firmas nacionales e internacionales.

Maje, es una marca creada por Judith Milgrom que ha cautivado a sus fieles seguidores a través de un estilo urbano, elegante y poco convencional. El estilo de Maje ha sido hábilmente diseñado para vincular sutilmente la brecha entre la modernidad y la originalidad, con detalles sutiles de vanguardia qué también están presentes en el diseño de la nueva boutique. 

 

Las colecciones de Maje se caracterizan por sus paletas de colores cálidos y una combinación y personalización de diferentes accesorios, perfectamente adaptados a la ropa de temporada.  La nueva boutique tiene un diseño minimalista en donde el principal objetivo es realzar cada una de las piezas. 

 

Boutique Maje Artz Pedregal 

 

Maje llegó a México durante el otoño de 2015, cuando abrió sus primeros corners dentro de ubicaciones seleccionadas de la departamental El Palacio de Hierro como Polanco, Perisur y Santa Fe. Maje forma parte del Grupo SMCP, con sede en París y que se conforma además por las marcas Sandro y Claudie Pierlot.

En los próximos días Sandro, que de igual forma está presente en México a través de corners, también dará inicio en Artz Pedregal a una nueva fase de expansión en el país con la apertura de su primera boutique.

 

 

 

 

www.maje.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload