Lululemon abrirá su primera tienda en Guadalajara

22/11/2018

La marca canadiense de ropa deportiva se encuentra preparando los últimos detalles para su gran debut en la ciudad de Guadalajara.

 

 Lululemon en Artz Pedregal.

 

Tras su llegada al país el año pasado, la marca ha abierto dos tiendas en Polanco y Artz Pedregal en la Ciudad de México, así como un punto de venta adicional dentro del concepto Wellness de El Palacio de Hierro en Santa Fe.

 

El siguiente paso para Lululemon en México, será la apertura de su primera tienda en Guadalajara, misma que se ubicará en el nuevo centro comercial The Landmark, del cual formarán parte marcas Salvatore Ferragamo, Max Mara, Weekend Max Mara, Harmont & Blaine, Hugo Boss y EA7 Emporio Armani, entre muchas otras.

 

Lululemon es una marca de ropa deportiva de gran calidad y con diseños vanguardistas inspirados en el yoga, pero que ofrecen una gran variedad de prendas para todo tipo de actividades. A Lululemon se le atribuye haber iniciado el auge del "Athleisure", ropa que ha sido creada para actividades deportivas pero que gracias a sus diseños se pueden vestir como ropas casuales del día a día. 

 

La empresa es originaria de Vancouver y este año se encuentra celebrando su aniversario número 20. Desde su fundación en 1998, a la fecha, Lululemon ha expandido su presencia a 18 países y actualmente cuenta con mas de 400 tiendas, incluyendo 3 en México.

 

Se espera que la nueva tienda de Lululemon en Guadalajara abra sus puertas durante el primer trimestre del 2019.

 

www.lululemon.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload