Los parques de aventuras Funtopia llegan a México.

04/10/2018

Funtopia ha anunciado su asociación con GICSA, uno de los desarrolladores y operadores de centros comerciales más importantes en México, para llevar sus parques de diversiones cubiertos y expandirse en el territorio mexicano.

 

 

El concepto de Funtopia se basa en la idea de brindar a los niños y familias actividades y entretenimiento saludable al combinar deportes y diversión, todo bajo el mismo techo en parques de aventura cubiertos, que ofrecen una amplia gama de atracciones que desafían física y mentalmente. Las instalaciones de Funtopia también incluyen espacios privados para grupos, salas personalizadas para fiestas de cumpleaños y están adaptadas para una variedad de eventos.

 

Funtopia es una cadena originaria de Bulgaria y su presencia se ha expandido a EE. UU., Australia, Israel y Malasia con un número creciente de instalaciones que se abren cada año desde su creación en 2012.

 

"Estamos realmente entusiasmados con esta asociación", señaló Yasen Nikolov, Gerente General de AFF Norteamérica, "El territorio mexicano presenta inmensas oportunidades para la industria del entretenimiento activo y, junto con GICSA, un líder local indiscutible, confiamos en nuestro futuro éxito y  expansión en México "

 

 

 

La apertura de la primera ubicación en México, está programada para el otoño de 2018 y se ubicará en el nuevo centro comercial Explanada en Cholula, Puebla.

 

El parque ofrecerá atracciones exclusivas de Funtopia como Fun Walls (paredes de escalada), Ninja Course (campo de obstáculos), Ropes Course (campo de obstáculos con cuerdas altas), Realistic Caving Systems (cuevas artificiales) y el primer Roll Glider eléctrico en América.

 

"Creo que la primera Funtopia en Puebla se convertirá rápidamente en un destino familiar muy popular, debido a la increíble infraestructura y las fantásticas atracciones que conseguimos implementar", señaló Alan Jaime, Gerente de Desarrollo de Negocios de GICSA.

 

La apertura de la ubicación de Puebla se ha convertido en el primer paso hacia la nueva era de los centros comerciales donde las experiencias son la atracción principal. La próxima Funtopia se abrirá en Querétaro en la primavera de 2019, pero GICSA y Funtopia planean abrir muchas ubicaciones más en todo México, incluida la Ciudad de México, así como Monterrey, Guadalajara, Riviera Maya y otros.

 

Funtopia forma parte del grupo Walltopia, líder mundial en la producción de muros para escalar en más de 50 países de todo el mundo.

 

Parque Funtopia en Haifa, Israel 

 

 

www.funtopiaworld.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload