Longchamp abrirá una nueva tienda en The Landmark Guadalajara.

26/11/2018

El nuevo centro comercial The Landmark en Guadalajara continúa sumando marcas de lujo a su oferta comercial y el mas reciente anuncio ha sido el de la llegada de la renombrada maison francesa Longchamp.

 

 Boutique Longchamp Los Cabos.

 

Será la primera boutique de la firma en Guadalajara y  albergará sus codiciados artículos clásicos de cuero, junto con una amplia selección de accesorios.

 

Conocida en todo el mundo por su creatividad, innovación, calidad y artesanía, la marca francesa, ha experimentado un crecimiento constante desde su fundación en 1948. A lo largo de ese período, su popularidad ha crecido en todo el mundo gracias la excepcional calidad y diseño de sus icónicas bolsas como las del modelo Le Pliage®.

 

A México, Longchamp llegó hace ya 12 años, con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Antara Polanco y en años recientes ha tomado un mayor

 

impulso gracias a su asociación con el grupo de distribución de moda y artículos de lujo Grupo Ultra.

 

Actualmente la marca está presente con boutiques en Antara Polanco (CDMX), Luxury Avenue en Los Cabos y Cancún; así como en El Palacio de Hierro Polanco y Querétaro. La más reciente apertura se llevó a cabo en el centro comercial La Isla Cabo Norte en la ciudad de Mérida, bajo un nuevo formato.

 

Además de su próxima apertura en The Landmark Guadalajara, Longchamp estaría llegando también a Monterrey durante los próximos meses.

 

Se espera que la nueva boutique de Longchamp en Guadalajara abra sus puertas durante este invierno.

 

 Longchamp, próximamente en The Landmark Guadalajara

 

www.longchamp.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload