Llega a México el museo de realidad aumentada Trick Eye.

29/11/2018

A partir del próximo 1 de diciembre abrirá sus puertas en Antara Polanco la primera sede en América de la cadena coreana de museos de realidad aumentada Trick Eye Museum.

 

 

La empresa que ya cuenta con sedes en seis ciudades de Asia como Seúl, Busan, Singapur y Hong Kong, eligió a la Ciudad de México para su primer museo fuera del continente asiático, el cual será además su sucursal más grande a la fecha con más de 1,800 metros cuadrados.

 

Trick Eye invitará a los visitantes a interactuar con sus 95 obras de arte, mismas que se dividirán en siete diferentes secciones temáticas: Aqua Zone, Masterpiece Zone, Winter Zone, Halloween Zone, Jungle Zone, Mexico Zone y Best Trickeye Zone, esta última es una selección de las obras favoritas de los visitantes de todas las sedes de Trick Eye a nivel mundial.

 

Para disfrutar al máximo la experiencia de Trick Eye, se invita a los visitantes a descargar en sus smart phones la aplicación TrickEyeAR APP, la cual ha sido desarrollada para  activar los efectos de realidad aumentada de cada escenario.

 

 

Para la creación del nuevo museo, un grupo de artistas coreanos viajó a México para plasmar cada una de las obras, de las cuales el 20% son exclusivas de Trick Eye México. Las obras cambiarán constantemente, ya sea físicamente ó a través de los efectos de la app.

 

De acuerdo a Micaela Moon, Presidente de Trick Eye, además del nuevo Trick Eye Museum Mexico, la empresa ya se encuentra trabajando en la apertura de una atracción más, un parque de realidad virtual Trick Adventure VR que abrirá sus puertas durante 2019 también en la Ciudad de México.

 

Por si fuera poco, Moon señaló que esperan abrir hasta 5 sedes más en diferentes ciudades de México y ya se encuentran en negociaciones con diversas empresas para encontrar las ubicaciones adecuadas.

 

Trick Adventure VR, el concepto de Realidad Virtual de Trick Eye.

 

Trick Eye y Trick Adventure forman parte de Social Media, un grupo de empresa de entretenimiento con sede en Seúl que abrió el primer Trick Eye Museum en 2010, cuatro años más tarde se inauguraron sus primeras ubicaciones internacionales en Singapur y Hong Kong, sumando 6 museos en 3 países.

 

De acuerdo a cálculos de la empresa, el nuevo Trick Eye Museum en México recibiría en promedio 2,000 visitantes al día, lo cual significaría una afluencia de más de 700,000 visitantes al año. La empresa espera que su llegada a México, sirva como trampolín a otros países de América, en particular a Estados Unidos.

 

 

www.trickeyemx.com | www.trickeye.com/global

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload