Levi's refuerza su presencia en México con cuatro nuevas tiendas.

08/10/2018

La icónica marca estadounidense continúa su expansión por el país y suma nuevas tiendas en la Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

 

 

Luego de haber abierto durante la primavera su primera Flagship Store en América Latina sobre la Calle de Madero en el centro histórico de la Ciudad de México, Levi's llega a 4 importantes centros comerciales con tiendas que reflejan el nuevo concepto de diseño de la marca.

 

Las tres primeras tiendas abrieron durante el mes de septiembre en Explanada Puebla, Plaza Satélite (CDMX) y Paseo Querétaro, mientras que este mes la Ciudad de México sumará una tienda más en el centro comercial Paseo Acoxpa, al sur de la ciudad.

 

De entre estas aperturas destaca la tienda de Plaza Satélite, no solo por ser la de mayor tamaño, si no también por contar con un Levi's Tailor Shop, el servicio que ofrece la posibilidad de personalizar las prendas de la marca y darles un estilo único, a través de aplicaciones, parches, pintado a mano, rasgado, modificaciones, bordados y monogramas.

 

Levi's Plaza Satélite - Imagen: Vicaste 

 

De acuerdo a información proporcionada por ejecutivos de la marca, México es el principal mercado para Levi's Inc. fuera de Estados Unidos y actualmente suma más de 80 tiendas propias en el país, además de estar presentes en todas las principales tiendas departamentales del país.

 

A principios de este año, Levi's sumo fuerzas con Sears México para lanzar el concepto Levi's Store en Sears, su primera asociación a nivel mundial, para abrir Levi's Stores completas dentro de tiendas departamentales.

 

Levi's Store - Próximamente en Paseo Acoxpa. 

 

www.levis.com.mx

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload