Abre sus puertas la primera Lego Store en Guadalajara.

24/10/2018

La empresa danesa informó recientemente sobre la apertura de 3 nuevas tiendas en México antes de que concluya 2018, dos de ellas en Guadalajara y la primera de estas ya ha abierto sus puertas.

 

 

La nueva tienda se ubica en el centro comercial Galerías Guadalajara y se trata de la segunda Lego Store en México. El lugar elegido para su desembarco en "La Perla Tapatía" ha sido el atrio central del mencionado centro comercial en donde la marca ha abierto una enorme tienda con un diseño que está inspirado en el de la icónica Lego Store en The Mall of America.

 

Lego Store Galerías Guadalajara ofrece la más amplia variedad de productos de la marca y en ella se pueden adquirir desde piezas individuales a través de su muro "Pick-a-Brick" exclusivo de las Lego Stores, hasta los más recientes sets completos. La tienda cuenta además con un área donde se pueden construir minifiguras y una  pantalla llamada "digital box", que ofrece la posibilidad de ver en 3D el contenido de la caja.

 

Lego está presente en México de forma oficial desde 1994, sin embargo su expansión a través de Lego Stores dio inicio apenas este año con la apertura de su primera tienda en Santa Fe en la Ciudad de México. Dentro de su primera fase de desarrollo en el país, la marca contempla abrir 15 tiendas durante los primeros años.

 

Luego de la apertura en Galerías Guadalajara, en lo que resta del año Lego pretende abrir dos tiendas más, una en el centro comercial Punto Valle en Monterrey, así como una segunda tienda en Guadalajara que se ubicará en el nuevo centro comercial Midtown Jalisco.

 

www.lego.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload