Lacoste abre su tercera tienda "Le Club" en México.

22/11/2018

La icónica firma francesa continúa creciendo en México y ha abierto las puertas de una nueva boutique en la Ciudad de México bajo su nuevo concepto "Le Club".

 

 La nueva boutique Lacoste Oasis Coyoacán.

 

 

La nueva tienda abrió sus puertas en el centro comercial Oasis Coyoacán al sur de la Ciudad de México, y es la tercera en el país en adoptar el nuevo concepto de tiendas de la marca, inspirado en la atmósfera de los clubes de tenis y golf franceses de la década de 1920.

 

Este concepto tuvo su debut en América Latina con la apertura de la nueva Flaghip Store de Lacoste en el centro comercial Artz Pedregal durante la pasada primavera, y recientemente se sumó una tienda más en el renovado centro comercial Plaza Satélite.

 

La tienda ofrece la gama completa de ropa, accesorios, artículos de cuero, fragancias y calzado de Lacoste para hombres y mujeres, y en ella destaca su ya famosa 'pared de color' en la cual la marca despliega su amplia selección de chemises Lacoste .

 

El interior de la tienda está inspirado en el emblemático "Chantaco Golf Club" ubicado en Saint-Jean-de-Luz en la costa del Atlántico Francés y que es propiedad de la familia Lacoste, de donde tomaron inspiración para el mobiliario. Los colores blanco y verde, la madera natural y el cuero perforado presentes en la tienda, recuerdan a la raqueta de tenis Lacoste.

 

El nuevo concepto de Le Club es parte de la estrategia de Lacoste para crear una identidad de marca más fuerte  y reafirmar el estatus premium de la marca en sus principales mercados.

 

Lacoste está presente en México con mas de sesenta boutiques y su red de distribución se extiende a cerca de 200 establecimientos ubicados dentro de tiendas departamentales, los cuales opera directamente desde 2016.

 

En las próximas semanas Lacoste pondrá en marcha tres tiendas adicionales ubicadas en los centros comerciales Town Square Metepec, Punto Valle Monterrey y Premium Outlets Querétaro.

 

 

 

www.lacoste.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload