La Sportiva abre su primera tienda en México.

04/10/2018

La Sportiva, la histórica marca italiana de calzado y ropa deportiva, extiende su experiencia de marca a nivel internacional y abre en la Ciudad de México su primera brand store fuera de las fronteras europeas.

 

 

La nueva tienda ha abierto en asociación con sus socios mexicanos, la distribuidora Alta Vertical, con quienes fortalecerán aún más la visibilidad de la marca en un país en rápido crecimiento en términos de facturación y en el que se está desarrollando un fuerte movimiento para los deportes al aire libre, en particular para disciplinas como el trail running y escalada.

 

"Ciudad de México es la ciudad perfecta para aumentar el reconocimiento de la marca en América" señaló Alejandro Rivera, CEO de Alta Vertical,

 

La apertura de la tienda La Sportiva ocurre en un momento muy significativo y favorable para la Marca, el año en que se encuentran celebrando su nonagésimo aniversario. 

 

"Ver la marca de manera tan bien representada en un país tan importante como México, es de gran satisfacción para nuestra familia ", comentó Lorenzo Delladio, CEO y Presidente de La Sportiva

 

La nueva tienda La Sportiva se encuentra dentro del centro comercial Carso Palmas y se espera que la expansión en México de esta marca originaria de las montañas de los Dolomitas, continué con la apertura de una tienda en la ciudad de Monterrey.

 

 

 

La Sportiva cuenta con brand stores en las ciudades italianas de Cavalese, Ziano di Fiemme, Arco y Finale Ligure, así como en Rodellar en España. La nueva tienda en la Ciudad de México es la primera en el continente americano.

 

La Sportiva es una empresa con sede en Trentino, y es uno de los líderes mundiales en la producción de zapatos de escalada y botas para alta montaña. Fundada en 1928 por el zapatero Narciso Delladio y hecha famosa en todo el mundo por Francesco Delladio, sigue siendo una marca 100% propiedad de la familia Delladio, que ha estado operando en el mercado del calzado para exteriores durante 90 años.

 

La gama de productos incluye botas de montaña, botas de altura y botas de expedición, zapatos de escalada y para corredores de montaña. La compañía también opera en el campo de las botas de esquí alpino y en el mercado de ropa técnica de invierno y verano, gracias a los productos innovadores hechos con las mejores tecnologías y materiales disponibles en el mercado. 

 

 

La nueva brand store de La Sportiva en México

 

 

La Sportiva - Carso Palmas

Av. Paseo de las Palmas No.781 C2-6

Col. Lomas de Chapultepec,III Sección

Ciudad de México

 

www.lasportiva.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload