Las vanguardistas gafas de Kuboraum llegan a México.

07/11/2018

La exclusiva firma alemana de lentes y gafas de sol desembarca en México con sus espectaculares diseños y piezas de lujo hechas de forma artesanal.

 

 

La marca que se ha convertido en una de las grandes favoritas de los connoisseurs, se refiere a sus gafas como "máscaras" y a sus tiendas como "raums" (habitaciones). La más nueva de sus Kuboraum Stores recibe el nombre IK_Raum at Azulik y se ubica en el espectacular eco-resort Azulik en Tulum.

 

La tienda es un sorprendente espacio conceptual que alberga el encuentro de dos mundos, donde se exhibe la colección completa de "Máscaras de Kuboraum", junto con una colección cápsula inspirada en Yucatán y diseñada exclusivamente para este espacio.

 

Una habitación entre el mar y la selva de Tulum, como una entrada al inframundo, ha sido la inspiración para el diseño de la nueva tienda. Espejos y velas, imágenes reflejadas en todas partes, evocan la sensación de entrar en un lugar donde se entra en contacto con la naturaleza al mismo tiempo que emite una sensación de intimidad. La rugosidad de la piedra y el frío del metal sirven como el marco perfecto para resaltar cada una de las máscaras, las cuales se distinguen por sus extraordinarios y artísticos diseños.

 

En la nueva tienda de Tulum se encuentra la mayor selección de piezas de Kuboraum, justo después de la tienda insignia de Kuboraum en Berlín.

 

 

Kuboraum se fundó en Berlín en las habitaciones de una antigua oficina de correos en la frontera entre el este y el oeste de Berlín. El espacio que originalmente se transformó en una galería, se convirtió inmediatamente en la incubadora para la creación de nuevos proyectos. Después de varias metamorfosis, hoy este lugar incluye el estudio, la sala de exposición y la tienda insignia de Kuboraum. 

 

Sus creadores, Livio Graziottin y Sergio Eusebi, son originarios de Italia, país en donde se produce de forma artesanal cada una de las piezas.

Además de la tienda en Berlín , así como de la reciente apertura en Tulum, la marca cuenta también con una Kuboraum Store en Tokio; y es distribuida en las tiendas mas exclusivas y vanguardistas del orbe como Harrods en Londres ó L'Eclaireur en Paris.

Las piezas de Kuboraum se comercializan en promedio a partir de los US$500 dólares y pueden superar los US$3,000 dólares en sus Objets d'Art.

 

 

www.kuboraum.com
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload