Kipling crece en México con 4 nuevas tiendas.

26/10/2018

Luego de haber alcanzado durante el pasado Verano las 40 tiendas en todo el país, la firma belga continúa creciendo en México y antes de que concluya el año habrá sumado 4 nuevos establecimientos.

 

 

En días recientes, Kipling inauguró en Paseo Querétaro su tercera tienda Querétaro, ciudad en donde también está presente en los centros comerciales Antea y Galerías Querétaro.

 

Entre los meses de noviembre y diciembre, Kipling llegará a Plaza Lilas en la Ciudad de México, Town Square Metepec en la ZM de Toluca y The Harbor en la ciudad de Mérida. 

 

2018 representará un año de gran crecimiento para la marca en México, ya que durante este periodo se habrán abierto un total de 9 tiendas en seis ciudades del país. Además de las 4 nuevas tiendas antes mencionadas, Kipling llevó a cabo aperturas recientemente en Artz Pedregal y Las Antenas en la Ciudad de México, en Marina Town Center y Aeropuerto en Cancún, así como en Parque Puebla; con lo que la marca concluirá el año con 44 tiendas en ciudades del país.

 

México representa el principal mercado para Kipling en América Latina tanto en facturación como en número de establecimientos oficiales, y en adición a sus tiendas monomarca, su presencia en el país se expande a través de una extensa red de puntos de venta ubicados tiendas departamentales como Sears, Liverpool, Sanborns y Cimaco.

 

La nueva tienda Kipling en Paseo Querétaro. 

 

 

www.kipling.com | www.kipling.com.mx

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload