John Varvatos llega a Guadalajara

26/11/2018

Luego de haber abierto en Masaryk su primera boutique en México, el diseñador estadounidense ha elegido a Guadalajara como la siguiente parada de su expansión en el país.

 

La boutique de John Varvatos en North Park, Dallas 

 

La que será la segunda boutique independiente en México de la marca masculina de lujo abrirá en el recién inaugurado centro comercial The Landmark en la zona de Puerta de Hierro de la capital de Jalisco.

 

La tienda de The Landmark presentará al público de Guadalajara todas las colecciones completas de John Varvatos, incluyendo John Varvatos Collection, John Varvatos Star U.S.A. y la línea de premium de sneakers Converse x John Varvatos. La tienda contará con sus líneas de ropa casual, ropa de lujo, su exclusiva colección de ropa de piel y una gran variedad de calzado, accesorios, artículos de piel, gafas, fragancias, relojes y joyas.

John Varvatos The Landmark tendrá un diseño único, que rendirá homenaje a la música rock 'n' roll con un ambiente oscuro y caprichoso, pero que al mismo tiempo transmitirá un estilo de lujo contemporáneo.

 

John Varvatos es una marca que une la artesanía del viejo mundo y la sastrería tradicional refinada con innovaciones modernas en textiles y un estilo que se inspira en el rock and roll.

El diseñador y creador de su marca homónima, ha sido reconocido en 3 ocasiones como el "Mejor Diseñado de Moda Masculina" por la revista GQ. En el año 2000 se hizo acreedor del máximo premio otorgado a la moda en Estados Unidos, el Perry Ellis Award concedido por la CFDA.

 

En México la primera boutique John Varvatos abrió sus puertas en la Avenida Presidente Masaryk de la Ciudad de México en el verano de 2014 y ha expandido su presencia de la mano de la departamental El Palacio de Hierro, en donde cuenta con espacios en las sucursales Perisur, Polanco y Santa Fe.

 

 John Varvatos @ El Palacio de Hierro.

 

La colección John Varvatos se distribuye actualmente en 19 tiendas independientes de John Varvatos en los EE. UU., Incluida la icónica boutique ubicada en 315 Bowery en el espacio que antiguamente albergaba el legendario club de música underground CBGB.

Además de estar presente en las ubicaciones comerciales más prestigiosas de Estados Unidos como Madison Avenue, Melrose Avenue, South Coast Plaza, The Hamptons ó Bal Harbour, la marca también ha abierto sus puertas en Toronto, Londres, Moscú y Bangkok.

 

La nueva boutique en The Landmark Guadalajara será la 2da en México y la #7 fuera de los Estados Unidos.

 

 Interior de la boutique John Varvatos de dos niveles en Masaryk.

 

www.johnvarvatos.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload