Hugo Boss lleva su marca contemporánea HUGO a Guadalajara.

17/11/2018

Luego de abrir en Plaza Satélite la primera boutique independiente en México de su marca HUGO, el grupo alemán de moda de lujo abre su segunda boutique en el país, en esta ocasión en Guadalajara.

 

 

La nueva boutique HUGO abrió sus puertas esta semana en el nuevo complejo de usos mixtos The Landmark, en donde también estarán presentes marcas como Harmont & Blaine, Max Mara, EA7 Emporio Armani y Salvatore Ferragamo, entre muchas otras.

 

La tienda presenta el último concepto de diseño de tiendas de la marca, el cual fue creado para reflejar el enfoque contemporáneo y progresivo de la marca HUGO y en donde los materiales naturales como las paredes de pino marítimo y madera contrachapada se han combinado con paneles acrílicos y componentes modernos para dar al diseño interior una apariencia limpia.

 

La nueva tienda ofrecerá a los compradores sus últimas colecciones de ropa, calzado y accesorios, tanto para hombre como para mujer.

 

A finales de 2016, Hugo Boss anunció una simplificación de su cartera de marcas. El cambio significó que las líneas de moda casual Boss Orange y de moda deportiva y de ocio Boss Green se incorporaran a la línea principal de Hugo Boss, misma que continuará enfocándose en su posicionamiento tradicional en la gama premium con productos más clásico y confección más detallada.

 

Por su parte, la oferta de Hugo se centra en la ropa informal elegante y contemporánea, que tiene además un toque más juvenil y relajado.

 

HUGO también está presente en México a través de "HUGO Shops" en ubicaciones seleccionadas de la cadena de departamentales Liverpool.

 

Hugo Boss planea continuar con la apertura de nuevas tiendas independientes HUGO en algunas de las principales ciudades del país.

 

En adición a las nuevas boutiques HUGO, la red de distribución oficial de Hugo Boss en México está presente en 21 ciudades del país a través de 23 Hugo Boss Stores, 5 Hugo Boss Outlets, Hugo Boss Shops en 15 ubicaciones de El Palacio de Hierro y a través de HUGO Shops en departamentales Liverpool.

 

 

 

www.hugo.com

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload