Herschel Supply Co. abrirá una nueva tienda en Mérida.

25/10/2018

La compañía canadiense famosa por sus mochilas, equipaje y accesorios de viaje de inspiración retro, prepara la apertura de su quinta tienda exclusiva en México.

 

 Herschel Supply Mundo E fue la primera tienda de la marca en México.

 

La nueva tienda de Herschel Supply se ubicará en el centro comercial The Harbor Mérida y abrirá sus puertas durante este mismo otoño para ofrecer todas sus líneas de productos, las cuales incluyen desde carteras y fundas para pasaporte o laptop, hasta bolsos, mochilas y maletas.

 

Herschel Supply fue fundada en Vancouver, Canada en el año 2009 y desde su lanzamiento se ganó una gran legión de seguidores gracias al diseño de sus productos, así como al uso de materiales de alta calidad y la innovación tecnológica en su fabricación.

 

Actualmente la marca se distribuye en alrededor de 70 países y cuenta con tiendas exclusivas en Tokio, Fukuoka, Seul, Hong Kong, Sidney, Paris, Milán y Vancouver. 

 

La nueva tienda Herschel Supply en Mérida será la número 5 de la marca en México, sumándose a tiendas ubicadas en Playa del Carmen, Puebla y Ciudad de México (Mundo E y Oasis Coyoacán).

 

www.herschel.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload