HeadRock VR abrirá un parque de Realidad Virtual en México.

27/11/2018

Muy pronto, México tendrá un nuevo parque temático interactivo de Realidad Virtual, donde visitantes a partir de 6 años podrán disfrutar de una gran variedad de atracciones.

 

 

El parque HeadRock VR forma parte de la franquicia coreana de reciente creación cuyo debut mundial se llevó a cabo este mismo mes en la ciudad de Singapur.

El nuevo parque en México forma parte de la primera fase de expansión de HeadRock VR, la cual contempla la apertura de 8 parques en todo el mundo durante su primer año

La empresa detrás de HeadRock VR es Mediafront, una de las principales compañías especializas en producción multimedia de Corea del Sur, la cual luego de crear contenido para diversos parques, decidió lanzar su propia cadena de parques temáticos.
 

El primero de los parques HeadRock VR abrió sus puertas el pasado 17 de noviembre en Resorts World Sentosa en Singapur y cuenta cuenta con 11 atracciones digitales, las cuales han sido diseñadas para visitantes de todas las edades en búsqueda de emociones. Entre las atracciones están salas de videojuegos de realidad virtual, de competencia y una sala de horror totalmente inmersiva.

 

 

Una de las atracciones más populares es Jungle Adventure, en donde los usuarios pueden experimentar la sensación de practicar bungee jumping, ala delta, paseos en globo aerostático y rafting en la jungla, mientras que Extreme Train y Storm Blizzard, transportarán a los visitantes a un emocionante viaje.

Luego de la apertura en Singapur, durante 2019 la empresa abrirá ocho nuevos parques en Japón, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Canadá y México, en ciudades como Sapporo, Busan, Seúl, Niagara Falls y Las Vegas.

 

Se espera que en breve se realice el anuncio revelando más detalles del parque en México, incluyendo su ubicación.

 

 

www.headrockvr.sg | www.mediafront.kr

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload