Hamleys Toys abre dos nuevas tiendas en la Ciudad de México.

21/11/2018

La cadena de jugueterías más antigua del mundo, ha llegado al norte de la Ciudad de México y lo ha hecho por partida doble.

 

 

Justo a tiempo para la temporada navideña,  Hamleys inauguró dos nuevas tiendas para llevar a los habitantes del norte de la ciudad su extensa gama de juguetes, en tiendas que se distinguen por su llamativo y divertido diseño y que la han hecho ganarse el titulo de la "Mejor Juguetería del Mundo".

 

Las nuevas tiendas abrieron sus puertas durante la última semana y se ubican en los centros comerciales Plaza Satélite y Punta Norte, al norponiente de la zona metropolitana de la Ciudad de México.

 

Las nuevas tiendas se suman a dos tiendas mas en la Ciudad de México, ubicadas en Antara Polanco y Artz Pedregal, así como a sucursales en Andamar Veracruz y Antea Querétaro.

 

Hamleys se ha asociado con las principales empresas de juguetes para ofrecer la más extensa gama de juguetes disponible,  destacando la presencia de marcas como Bandai, Scalextric, Distroller, Playmobil ó Lego, las cuales despliegan sus productos a través de grandes secciones. En Hamleys es posible encontrar desde juguetes tradicionales como sus icónicos Teddy Bears, hasta los juegos electrónicos más sofisticados y modernos, pasando por productos educativos para todas las edades.

 

 

Las tiendas también ofrecen áreas de entretenimiento donde los visitantes pueden disfrutar de un área de juegos, e incluso en su tienda de Antara cuentan con un moderno auditorio en donde se llevan a cabo presentaciones y eventos especiales.

 

El interior de sus tiendas destaca por su ambientación inspirada en Londres, ciudad donde surgió Hamleys en el año 1760, y se distingue por su diseño que crea una experiencia inmersiva que invita a lo visitantes a descubrir cada uno de los productos.

 

www.hamleys.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload