H&M anuncia fecha de apertura de sus nuevas tiendas en Querétaro y Cancún.

12/10/2018

La marca sueca de moda H&M continúa creciendo en México y ha anunciado la fecha de apertura de dos nuevas tiendas el próximo mes de noviembre.

 

 H&M La Isla Cabo Norte Mérida (Próximamente) - Imagen: Edwin José.

 

 

Mientras que Cancún se prepara para recibir su segunda H&M en el centro comercial Malecón Américas, Querétaro tendrá su tercer establecimiento en el recién abierto Paseo Querétaro. Se tratará de las tiendas H&M número 44 y 45 en México.

 

Se espera que antes de que concluya el año, por lo menos dos tiendas más abran sus puertas; H&M Explanada Puebla sería la tercera tienda en Puebla, mientras que en Mérida la segunda tienda en la capital yucateca abrirá en La Isla Cabo Norte.

 

 

 

De acuerdo al último reporte financiero correspondiente a los primeros 9 meses del año fiscal (Diciembre 1, 2017 a Agosto 31, 2018), se abrieron en México seis nuevas tiendas y las ventas tuvieron un incremento del 45% respecto al mismo periodo del año anterior, siendo este uno de los crecimientos más significativos para la empresa a nivel mundial.

 

La apertura de las nuevas tiendas se realizará el próximo 15 de noviembre a las 9 de la mañana y las primeras 100 personas recibirán una tarjeta de regalo de $300 pesos MXN , mientras que para la primer persona la tarjeta será de $5,000 pesos MXN.

 

 

 

 

www.hm.com/mx

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload