Guess abre en Querétaro su tienda #50 en México.

02/10/2018

La marca de moda global premium GUESS expande su presencia en México y alcanza la marca de las 50 tiendas con una nueva apertura en Paseo Querétaro.

 

 

 

Esta apertura significa un hito en los planes estratégicos de expansión de la marca en América Latina. La tienda cuenta con 340 metros cuadrados y abrió sus puertas al público el pasado jueves 20 de septiembre.

 

"Estamos orgullosos de abrir nuestra tienda número 50 en México con nuestro socio, Grupo Axo", declaró Victor Herrero, CEO de GUESS ?, Inc. "GUESS es una marca muy querida en México, por lo que es importante que brindemos a nuestros clientes locales la mejor experiencia de compra posible en los mejores lugares. Este es un mercado clave para nosotros y estamos invirtiendo profundamente para expandir y establecer nuestra marca en el país".

 

Como puerta de entrada a las Américas, México representa un crecimiento estratégico para la marca GUESS y su cartera global. Presente en México desde los años 80, GUESS inició una nueva etapa en el país a partir de 2006 de la mano de Grupo Axo. La primera apertura fue de la tienda en Antara Fashion Hall en la Ciudad de México.

 

GUESS también está presente en más de 665 puntos de venta en grandes almacenes, como Liverpool y Palacio de Hierro.

 

La nueva tienda GUESS  en Paseo Querétaro contará con colecciones para hombre y mujer, y dará la bienvenida a los clientes con un ambiente emocionante e inspirador. En su luminoso interior domina el color blanco, con brillantes luces de alta tecnología y materiales de contraste que proporciona una sensación decididamente contemporánea y moderna. El nuevo diseño lanzado este año celebra la herencia de GUESS y mejora los productos en exhibición. Los distintos looks se distribuirán a lo largo de sus espacios según el tema para facilitar la experiencia de compra del cliente, mientras que las aclamadas colecciones de accesorios se mostrarán al centro de la tienda para que la presentación del producto sea visible desde todos los ángulos de la tienda.

 

GUESS cuenta con boutiques en 24 ciudades de México, y antes de que concluya el año sumará 3 tiendas más ubicadas en los centros comerciales Explanada Puebla, Town Square Metepec y Punto Valle en Monterrey.

 

www.guess.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload