Escada y Laurèl abrirán sus primeras boutiques en México.

21/11/2018

Las firmas alemanas de lujo impulsarán su presencia en el país con la apertura sus primeras boutiques independientes en la Ciudad de México.

 

 Escada, próximamente en Vía Santa Fe - Imagen: Vicaste

 

Luego de una sólida trayectoria en el país de la mano de las tiendas Frattina, las marcas inicia una nueva etapa de expansión con la puesta en marcha de sus nuevas boutiques, las cuales se ubicarán lado a lado en Vía Santa Fe, el ala de lujo del centro comercial Centro Santa Fe.

 

Las nuevas boutiques ofrecerá las lujosas colecciones de ropa y accesorios de las marcas en un ambiente exclusivo, que garantizará una experiencia de compra especial para los clientes.

 

Fundadas en Munich por los diseñadores Margaretha y Wolfgang Ley en 1978, ambas marcas se han posicionado entre las marcas alemanas de lujo mas importantes y reconocidas, con una presencia que se extiende a más de 600 puntos de venta en más de 80 países, entre los que destacan sus boutiques exclusivas ubicadas en ciudades como Munich, Berlín, Milan, Paris, Londres, Beverly Hills, Nueva York, Shanghai y Tokio. 

 

 

Escada y Laurèl se sumarán a la exclusiva oferta de Vía Santa Fe, en donde se ubican boutiques de reconocídas marcas internacionales como Max Mara, Karen Millen, Harmont & Blaine, EA7 Emporio Armani, Hackett London, Vilebrequin, Coach, Thomas Pink, Psycho Bunny, Diesel, Brooks Brothers, True Religion, BCBGMAXAZRIA, Corneliani, Halston Heritage, Aurora, Salvatore Ferragamo, Ermenegildo Zegna y Dolce & Gabbana, entre otros.

 

Laurél, próximamente en Vía Santa Fe - Imagen: Vicaste 

 

www.escada.com | www.laurel.de

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload