Elizabeth Arden abrirá en Puebla su primera boutique en el país.

04/10/2018

Una de las marcas de belleza más reconocidas y apreciadas en la industria de la belleza, está por abrir su primera boutique Red Door en el país.

 

 

Luego de varias décadas de estar presentes en el país a través de las más prestigiosas tiendas departamentales, Elizabeth Arden ha elegido a la ciudad de Puebla para abrir las puertas de la que será su primera boutique independiente en México.

 

La nueva boutique ofrecerá la selección más grande de productos de la marca, y contará con estaciones especializadas en cuidado de la piel y una barra de maquillaje con consultores de belleza que ayudarán a los clientes a elegir los productos adecuados de acuerdo a sus necesidades.

 

Desde luego no podrán faltar sus exquisitas fragancias, incluyendo favoritos como Red Door, Green Tea y Fifth Avenue, así como exclusivos servicios como masajes faciales hidratantes con Eight Hour, faciales con ceramida y el facial de desintoxicación con Prevage.

 

La nueva boutique se ubicará en el centro comercial Explanada Puebla y abrirá sus puertas oficialmente el próximo 18 de octubre.

 

 

 

www.elizabetharden.com

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload