Dos de los 50 mejores bares del mundo están en la Ciudad de México.

04/10/2018

La lista "The World's 50 Best Bars" que reconoce a los mejores exponentes de la coctelería a nivel mundial, ha sido revelada el día de hoy en Londres y por primera ocasión dos bares ubicados en la Ciudad de México forman parte de ella.

 

Licorería Limantour - Colonia Roma

 

A lo largo del año, un panel de más de 500 expertos en 55 ciudades del mundo, llevaron a cabo el exhaustivo y riguroso proceso de evaluación para definir quienes se llevarían un spot en la codiciada lista que es patrocinada por Perrier, y que este año celebra su décima edición.

 

El bar Dandelyan en Londres, fue el máximo triunfador al colocarse en el primer lugar de la lista y se llevó el premio al Mejor Bar del Mundo. Por su parte Londres se colocó como la ciudad con más bares dentro de la lista, 10 en total.

 

Mientras tanto, en la Ciudad de México se pueden encontrar dos de los 50 Mejores Bares del Mundo, el bar Limantour ocupando la posición número 11 y Fifty Mils debutando en el número 45.

 

Limantour apareció por primera ocasión en la lista en 2014 ocupando el lugar número 47 y desde entonces ha ido escalando posiciones y posicionándose cada vez más alto entre los mejores del mundo. En 2015 se colocó en el escaño número 20 y desde entonces se ha mantenido como el Mejor Bar en América Latina. La creciente popularidad de Limantour entre el público local e internacional se basa en dos ingredientes simples: buenas bebidas y buena diversión.

 

Licorería Limantour se ubica en Avenida Álvaro Obregón 106, Roma Norte y ya han abierto una segunda sucursal en Polanco.

 

 Licorería Limantour - Colonia Roma.

 

Por su parte el Bar Fifty Mils con su característico estilo británico, hace su primera aparición en la lista de los 50 Mejores bares del mundo, luego de haber escalado 16 posiciones en el ranking. Fifty Mills se ubica dentro del hotel Four Seasons y desde su apertura continúa atrayendo a la clientela más exigente de la Ciudad de México. 

 

Días antes del anunció de los 50 Mejores Bares, se dio a conocer también la lista extendida de los bares 51-100, en donde el bar Hanky Panky en Polanco se ubicó en la posición 98.

 

Fifty Mils - Four Seasons Ciudad de México.

 

The World's 50 Best Bars

 

1. Dandelyan - Londres

2. American Bar - Londres

3. Manhattan - Singapur

4. The Nomad - Nueva York

5. The Connaught Bar - Londres

6. Bar Termini - Londres

7. The Clumisies - Atenas

8. Atlas - Singapur

9. Dante - Nueva York

10. The Old Man - Hong Kong

 

11. Licorería Limantour - Ciudad de México

45. Fifty Mils - Ciudad de México

98. Hanky Panky - Ciudad de México

 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.worlds50bestbars.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload