Decathlon abrirá en Interlomas su décima tienda en México.

08/10/2018

La famosa cadena francesa de macrotiendas de artículos deportivos continúa expandiendo su huella en México y ha anunciado la ubicación donde llevará a cabo su próxima apertura en el país.

 

 

La nueva sucursal de Decathlon abrirá sus puertas al público el próximo mes de Noviembre en el centro comercial Magnocentro Interlomas, al poniente de la Ciudad de México. Esta será la quinta tienda Decathlon en el área metropolitana de la Ciudad de México y la número 10 a nivel nacional.

 

La nueva tienda contará con una superficie cercana a los de 4,000 metros cuadrados, donde contarán con una oferta de artículos de 25 marcas propias exclusivas, para más de 100 disciplinas deportivas, entre las que destacan los deportes acuáticos, de equipo, de montaña como escalada o senderismo y ciclismo, entre muchas otras.

 

La tienda contará con un equipo de 50 colaboradores altamente calificados para asistir a los clientes en la selección de productos. Además, el establecimiento incluirá el servicio "click and collect",  a través de la página www.decathlon.com.mx, el cual brinda a los clientes la posibilidad de hacer sus pedidos online y recoger el producto directamente en tienda.

 

Al igual que en el resto de las tiendas Decathlon, habrá un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; se ofrecerá la tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; y se dará garantía de 2 años en todos los productos.

 

De acuerdo a Eric Fortune, Director de Decathlon en México, la empresa tiene planeado alcanzar las 20 tiendas en el país durante 2020 y ya se tiene programada su llegada a ciudades como Torreón y Puebla.

 

www.decathlon.com.mx

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload