La firma francesa Daniel Hechter llega a México.

28/10/2018

DANIEL HECHTER, la emblemática marca de moda originaria de París, ha hecho su desembarco en México trayendo diseños que combinan lo más chic de la moda francesa con tecnología y comodidad.

 

 

 

Fundada en 1962, Daniel Hechter es ahora una marca global con presencia oficial en cerca de 70 países, a los cuales desde ahora también se suma México.

 

Para celebrar el lanzamiento de la marca en el país, Daniel Hechter organizó varios eventos en donde el director creativo de la marca, Christophe Blondin-Pechabrier y el piloto alemán de Formula 1 y embajador de la marca Nico Hülkenberg, fungieron como anfitriones.

 

La marca ha llegado con su colección otoño/invierno 2018 la cual incluye líneas de ropa casual, de sastrería, camisas, corbatas y accesorios de alta gama. Daniel Hechter también ha traído su colección de trajes Racing Suit, la cual fue creada en colaboración con Renault Sport Formula One Team y que ha sido desarrollada con tecnología que permite la autoregulación de la temperatura corporal.

 

Además de México, la colección Daniel Hechter x Renault Sport estará a la venta únicamente en una docena de países, incluyendo Alemania, Australia, Austria, Azerbaijan, Bélgica, China, Hungría, Japón, Monaco, Reino Unido, Rusia y Singapur.

 

Daniel Hechter ya está disponible desde ahora en ubicaciones seleccionadas de El Palacio de Hierro y Liverpool; y se espera que las primeras boutiques independientes abran sus puertas durante la primera mitad de 2019, empezando en la Ciudad de México.

 

Gracias a sus orígenes en París: la capital de la moda, Daniel Hechter ofrece "savoir vivre", el arte de vivir bien como lo llaman en Francia, en su forma más bella, con un sentido de estilo seguro, cosmopolita y un toque creativo. 

 

 

 

www.daniel-hechter.fr

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload