Chanel abrirá una boutique de belleza en Cancún.

04/10/2018

La marca francesa de moda y belleza de lujo Chanel abrirá su primera boutique de belleza en el Caribe Mexicano, en el prestigioso centro comercial Fashion Harbor La Isla de la ciudad de Cancún. 

 

 Chanel Beauty - Próximamente en La Isla Fashion Harbor Cancún

 

 

La nueva tienda albergará todas las colecciones de maquillaje de Chanel al igual que toda la gama de perfumes de la casa de moda, que incluye aromas icónicos como No5 y Coco, así como su línea Exclusifs y una variedad de productos de ediciones especiales. Consultores de perfumes y artistas del maquillaje estarán disponibles para ofrecer asesoramiento a los clientes.

 

Hace casi una década, Chanel abrió dentro de El Palacio de Hierro Perisur, su primera boutique Beauté et Espace Parfums en América Latina, y desde entonces ha llevado este concepto a una decena de ubicaciones en México de la mano de la departamental de lujo, incluyendo Santa Fe, Interlomas, Polanco, Durango, Satélite, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa, Puebla y Querétaro.

 

La nueva boutique en Fashion Harbor será la segunda boutique independiente en el país, sumándose a la boutique Chanel Beauty en Antara Polanco, la cual con 100 metros cuadrados es la más grande de la marca en el continente americano.

 

 La boutique Chanel Beauty en Antara Polanco.

 

 

Además de las boutiques de belleza, Chanel cuenta con 2 boutiques Chanel Timepieces en la Ciudad de México dedicadas exclusivamente a la relojería, así como 2 boutiques de moda y accesorios, incluyendo una Flagship Store con más de 600 metros cuadrados ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco. Se espera que para el próximo año, una tercera boutique de moda abra sus puertas en el nuevo centro comercial Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México.

 

www.chanel.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload