Calvin Klein abrirá 3 nuevas "lifestyle stores" en México.

03/10/2018

La firma estadounidense se prepara para la apertura de nuevas boutiques en el país bajo su recién lanzado formato "lifestyle", el cual reúne todas sus colecciones bajo un mismo techo.

 

Flagship Store Calvin Klein Artz Pedregal.

 

 

El concepto surgió el año pasado y está inspirado en la nueva Flagship Store de Calvin Klein en Nueva York la cual fue diseñada por Raf Simons, el director creativo de la marca. Tras aperturas en Dusseldorf y Shanghai, el concepto tuvo su debut en América durante la pasada primavera con la apertura de la primera flagship store de la marca en México ubicada en Artz Pedregal.

 

Luego de que la tienda de Antara adoptase este formato, ahora la marca se encuentra afinando los últimos detalles para la apertura de 3 nuevas lifestyle stores, mismas que deben abrir sus puertas antes de que concluya el presente año.

 

La primera de dichas aperturas se efectuará en la expansión del renovado centro comercial Plaza Satélite al norte de la Ciudad de México y estará seguida de aperturas de los centros comerciales Town Square Metepec en la ZM de Toluca y Punto Valle en Monterrey.

 

 

De acuerdo a Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein Inc., las nuevas tiendas representan el compromiso de Calvin Klein de ofrecer una sólida experiencia al consumidor, innovación tecnológica y un valor de marca sin igual. El nuevo concepto de diseño comunica la estética minimalista y moderna de la marca con una fresca adición de color y materiales suntuosos para mejorar la experiencia del consumidor.

 

Las tiendas ofrecen todo un estilo de vida en donde se reúnen marcas como CK Calvin Klein, CK JEANS, CK UNDERWEAR, CK SWIMWEAR y CK PERFORMANCE, además de la propia marca Calvin Klein.

 

En adición de las próximas aperturas, Calvin Klein abrió durante el mes de septiembre nuevas tiendas bajo los conceptos Calvin Klein en Explanada Puebla y Calvin Klein Underwear en Paseo Querétaro.

 

www.calvinklein.com

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload