Burberry Beauty llega a Explanada Puebla.

07/10/2018

La icónica firma británica da un nuevo paso en México al abrir su primer establecimiento fuera de una tienda departamental, dedicado exclusivamente a sus colecciones de perfumes y belleza.

 

 

Siguiendo el concepto "Burberry Beauty Box" la tienda se ubicará en el centro comercial Explanada Puebla y en ella los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con el maquillaje de la marca y las colecciones de fragancias a través de experiencias físicas y digitales.

 

La tienda Burberry Beauty refleja el compromiso de Burberry con el mercado mexicano, y refuerza su división de perfumes y belleza, uno de los sectores de mayor crecimiento en el país y donde ha estado presente desde 2011 con la apertura de sus primeros establecimientos Burberry Beauty dentro de varias sucursales de El Palacio de Hierro.

 

Burberry Beauty Puebla forma parte de una sección dedicada exclusivamente a tiendas de belleza en el nuevo centro comercial Explanada, donde también han abierto marcas como Mac Cosmetics, Elizabeth Arden, Inglot, Montblanc y Clinique. 

 

Establecida en 1856, Burberry es una marca de lujo británica global que comprende 5 divisiones: ropa de hombre, ropa de mujer, ropa de niños, accesorios y belleza.

 

 

www.burberry.com

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload