Llega a México Bvlgari Pop (Up) Corn, la tienda pop-up de Bvlgari inspirada en el cine.

06/11/2018

Tras su paso por las ciudades de Paris, Dubai, Tokio y Singapur; ha abierto esta semana en la Ciudad de México, la original y divertida tienda temporal Bvlgari Pop (Up) Corn de la icónica firma italiana de joyería.

 

 

 

La pop-up store de Bulgari transporta a los visitantes a un sofisticado y elegante escenario lleno del glamour romano de la epoca dorada del cine italiano. La fachada de Bvlgari Pop (Up) Corn está diseñada al estilo de una elegante entrada de cine, con brillantes luces de neón, adornos de cerámica en forma de palomitas de maíz y máquinas de palomitas que albergan relojes y joyas. 

 

La atrevida decoración del interior de la tienda está diseñada como un set de películas de los años 60, reinterpretando la época de manera audaz. La tienda ofrece una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados y piezas de edición limitada disponibles exclusivamente en la tienda.

 

Los exclusivos bolsos Serpenti de edición limitada en vibrantes colores ocupan un lugar central, entre luces, colores y motivos brillantes, ofreciendo glamour adicional a los escaparates de aspecto lúdico. También presentes en la tienda están los bolsos de la colección Divas' Dream, así como brillantes piezas de joyería y relojería.

 

Bvlgari presentó este fascinante concepto en la ciudad de Paris, abriendo sus puertas por primera ocasión dentro de las emblemáticas Galeries Lafayette Haussmann, para después transportarse a ciudades como Dubai, Singapur, Tokio y ahora la Ciudad de México.

 

Bvlgari Pop (Up) Corn se encuentra ubicada en la Planta Baja  de El Palacio de Hierro Polanco y estará abierta durante el mes de noviembre.

 

www.bulgari.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload