Anya Hindmarch trae a México su concepto Build a Bag.

24/10/2018

La ingeniosa diseñadora británica conocida por sus divertidas creaciones con motivos lúdicos, ahora dará la oportunidad a sus fans en México de personalizar completamente sus bolsas con el lanzamiento de sus nuevos espacios "Build a Bag" bajo el concepto de personalización.

 

Anya Hindmarch Build a Bag llega a Gran Vía Guadalajara.

 

Anya Hidmarch Build a Bag ha desembarcado en El Palacio de Hierro Polanco en la Ciudad de México, así como en Gran Vía Andares en Guadalajara.

 

Con el lanzamiento de su concepto Build a Bag, Anya Hindmarch lleva a un nuevo nivel el proceso de personalización, y es que aunque la diseñadora británica ha ofrecido desde hace mucho tiempo llaveros, pegatinas y parches para complementar los diseños de su bolso, ahora va un paso más allá al permitirle elegir a los clientes entre diversas colecciones cápsula de asas, correas y accesorios decorativos al crear su bolsa.

 

El proceso es simple y rápido, tanto que el cliente saldrá de la tienda con su bolsa en ese mismo momento: primero se elige entre dos tamaños de "bucket bags", grandes o pequeñas, y decide una o dos asas (estilo shoulder bag ó tote bag). Entonces comienza la verdadera diversión a medida que se agregan texturas y colores a través de  manijas, correas largas, llaveros, y charms cuyas opciones incluyen figuras de huevos en piel de visón y correas bordadas a mano con personajes de Space Invaders. 

 

 

 

Anya Hindmarch ha valorado por mucho tiempo las opciones personalizadas y este concepto en particular le permite crear un vínculo más estrecho con sus clientes.

 

Anya Hindmarch Build a Bag está presente en la planta baja de El Palacio de Hierro Polanco, así como al interior de Gran Vía Andares. Además de los productos que se ofrecen a través de sus espacios Build a Bag, las creaciones de la diseñadora también están disponibles en México a través de El Palacio de Hierro y www.elpalaciodehierro.com

 

 

 Anya Hindmarch Build a Bag llega a El Palacio de Hierro Polanco.

 

 

 

www.anyahindmarch.com 

 

www.elpalaciodehierro.com/anya-hindmarch.html

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload