Benetton lanza su tienda online en México.

08/10/2018

A partir de ahora, los amantes de la irreverente y divertida marca italiana de moda en el país, ya podrán comprar todas las colecciones de United Colors of Benetton desde la comodidad de su hogar, esto gracias al lanzamiento de su nueva plataforma de e-commerce para México.

 

 

 

El nuevo sitio presenta un diseño limpio y sencillo que permite que los compradores pueden navegar de forma fácil y rápida a través del extenso catalogo de la marca, el cual se compone de colecciones para mujer, hombre, niña y niño. La tienda ofrece envíos grátis en compras superiores a $899 pesos y el servicio de devoluciones es gratuito. 

 

Para celebrar el lanzamiento, Benetton decidió hacerlo con una campaña mediante la cual un porcentaje de las ventas realizadas en la tienda online durante todo el mes de octubre, estarán destinadas a apoyar distintas causas. De la mano de Casa Hogar Pas, llevará a cabo un evento para los niños de esta fundación, a través de divertidas actividades llenas de color; Con REINSERTA organizará una excursión a un Safari para los hijos de mujeres presas; y por último, junto a Fundación Escala y la muralista mexicana Lou, pintarán un mural en la comunidad de Escalerilla, en el Estado de México.

 

La tienda online de Benetton en México forma parte de la nueva estrategia de e-commerce de la marca, con miras a impulsar las ventas en sus principales mercados. El pasado mes de abril presentaron en Europa su nuevo sitio totalmente rediseñado para ofrecer una mejor experiencia de compra para sus clientes. Hasta entonces, el sitio de e-commerce de la marca era operado por un tercero, y bajo esta nueva etapa, la renovada tienda en línea que fue lanzada en 24 países europeos y Estados Unidos, es gestionada directamente por Benetton.

 

México es el segundo país fuera de Europa donde Benetton lanza su nueva plataforma y el 31 de octubre se llevará a cabo su relanzamiento en Japón. Se espera que en breve el mercado coreano también se sume a esta estrategia.

 

La puesta en marcha de la nueva tienda online, demuestra la importancia de México para la firma italiana, mercado que es actualmente uno de sus 5 mercados más importantes a nivel mundial.

 

 

mx.benetton.com

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload