Ben Sherman llega a México y abre sus dos primeras tiendas.

04/11/2018

Ben Sherman, la icónica marca británica de moda masculina, está de regreso en México y da inicio a su expansión en el país con la apertura de sus dos primeras concept stores en la Ciudad de México.

 

 

La firma originaria de la ciudad de Bristol, Inglaterra ha elegido al centro comercial Paseo Interlomas para celebrar la apertura de su primera tienda en el país. La nueva tienda ha abierto sus puertas esta semana y ofrece toda la colección Ben Sherman, desde ropa hasta accesorios, calzado y joyería, así como piezas especiales de edición limitada.

 

Antes de que concluya el año, Ben Sherman abrirá una tienda más, en esta ocasión la ubicación seleccionada será Centro Santa Fe. 

 

Ambas tiendas abrirán siguiendo el concepto de diseño de tiendas Ben Sherman, el cual está inspirado en las estaciones de subterráneo de la ciudad de Londres, con paredes cubiertas de auténticos azulejos victorianos esmaltados, tanto en la fachada como al interior.

 

Ben Sherman saltó a la fama en la década de 1960 después de crear la "camisa perfecta", apreciada por casi todos los movimientos de estilo de las últimas cinco décadas, la marca aún es amada y usada por los aficionados al estilo de todas las generaciones. La camisa de botones, en muchos sentidos, es la forma en que la marca Ben Sherman se convirtió en un nombre familiar y es sinónimo de la identidad de la marca hasta el día de hoy.

 

En honor a sus icónicas camisas, la tienda ofrecerá una "Shirt Bar" de servicio completo con cientos de estilos y colores para elegir.

 

Recientemente, la marca se unió al célebre diseñador de moda británico Henry Holland, para crear en una colección de estilos que recibieron excelentes críticas durante la Semana de la Moda Masculina de Londres. Las piezas seleccionadas de la colaboración Ben Sherman X House of Holland estarán disponibles en México.

 

En esta su nueva etapa en México, Ben Sherman está dispuesta a consolidarse en el  gusto de los compradores mexicanos, y ademas de crear una nueva red de boutiques, la marca también estará disponible a través de la cadena de tiendas departamentales Liverpool.

 

Ben Sherman está presente a través de boutiques oficiales en 10 países: Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Indonesia, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá y desde ahora también en México.

 

 

 

www.bensherman.co.uk

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload