American Eagle llega a Cancún y Mérida.

03/10/2018

La marca estadounidense de moda juvenil refuerza su presencia en la Península de Yucatán y aterriza en dos de los destinos preferidos de las grandes marcas en el país.

 

American Eagle Outfitters anuncia su llegada a La Isla Cabo Norte - Imagen: Edwin José.

 

Primero tocó el turno a Cancún, en donde la marca abrió boutiques American Eagle y Aerie lado a lado en el centro comercial Malecón Las Américas el pasado 14 de septiembre.  En la nueva boutique de American Eagle se pueden encontrar sus distintivas colecciones para hombre y mujer, mientras que Aerie ofrece ropa íntima y loungewear para mujeres. 

 

 American Eagle Outfitters Malecón Americas Cancún.

 

La siguiente parada será el centro comercial La Isla Cabo Norte en Mérida. Esta nueva tienda abrirá bajo un nuevo concepto de diseño, el cual tomará elementos de diseño de la nueva tienda AE Studio presentada recientemente en la ciudad de Nueva York.

 

American Eagle Mérida abrirá sus puertas oficialmente el próximo 4 de octubre y será la tienda número 37 en México. Por su parte Mérida será la ciudad #21 donde la marca está presente sumándose a ciudades como Playa del Carmen, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara ó Querétaro entre otras.

 

 American Eagle La Isla Cabo Norte - Imagen: Cortesía La Isla.

 

www.ae.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload