Adolfo Domínguez abre su primera tienda en Chihuahua.

24/10/2018

La marca del diseñador Adolfo Domínguez continúa fortaleciéndose en México y en esta ocasión expande su huella en el norte del país con su desembarco en la ciudad de Chihuahua.

 

Adolfo Domínguez Paseo Chihuahua. 

 

La nueva tienda de Adolfo Domínguez ha abierto sus puertas en el nuevo centro comercial Paseo Chihuahua ofreciendo las últimas colecciones otoño-invierno 2018 , las cuales se componen de calzado, bolsas, accesorios y ropa para hombre y mujer.

 

Adolfo Domínguez comenzó a diseñar ropa masculina en 1975 y en la década de los ochenta alcanzó la fama internacional con el lema "la arruga es bella". Durante los años 80 sus diseños dieron la vuelta al mundo con la serie de televisión «Miami Vice», en la que los personajes vestían sus creaciones. Desde entonces la marca es reconocida por sus elegantes diseños y se ha establecido como una de las marcas de moda más representativas de España.

 

Durante los 90, la marca abre su primera boutique en México y en la actualidad está presente en más de 30 ciudades con más de 140 puntos de venta, incluyendo boutiques, outlets y corners, lo cual convierte al país en el segundo mercado más importante para la marca, solo detrás de España.

 

En meses recientes Adolfo Domínguez anunció la firma de un acuerdo con la empresa mexicana Grupo GIN, a través del cual acelerarán su expansión no solo en México, si no también en América Latina. Luego de la apertura en Chihuahua, en lo que resta del año por lo menos 4 tiendas más abrirán sus puertas en México.

 

 

 

www.adolfodominguez.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Destacadas

Hermès abre su nueva boutique en Artz Pedregal

13/12/2018

1/10
Please reload

Lo más reciente
Please reload